GamerosHost.Com | Gs-Host.Net ::.::2005 / 2017::.:: Free TeamSpeak 3 Servers / Free Game Servers / Apoyo a proyecto Informáticos::.::
  EnglishSpanish  
Today/Hoy: 287
Yesterday/Ayer: 382
Month/Mes: 8763
Total: 315015
  IMPRINT / NOTA LEGAL   ////////////////////
  • Imprint
Personas responsables

Maestro de Web:

Administrator

Administrador(es):

Iñaki 'aDeWaRD' Barrena Campomanes
'Graid'

Moderador(es):

Iñaki 'aDeWaRD' Barrena Campomanes
'Graid'

 
  • Programador(es)

Esta página web usa webSPELL Free Content Management System manuscrito (version: 4.2.3a). Se basa en PHP4 / 5 y MySQL y se ejecuta en el marco del GNU GENERAL PUBLIC LICENSE.
Descarga gratis aquí: www.webSPELL.org

Copyright © www.webSPELL.org

 
  • Aviso legal


1. Contenido
El autor no toma ninguna garantía para la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información preparada. Las pretensiones de responsabilidad contra el autor qué tipo ideal o material se en daños relacionan, que eran causadas por la utilización o no utilización de la información necesaria y respectivamente por la utilización de la información incorrecta e incompleta, están excluidas básicamente, si es que de parte del autor ningún ser culpable como puede comprobarse premeditado o de manera grosera negligente existe.
Todas las ofertas son sin compromiso y no obligatorio. El autor se reserva expresamente cambiar partes de los lados o la oferta toda sin anuncio separado, completar, apagar o poner la publicación por momentos o definitivamente.

2. Referencias y enlaces
En reprimendas directas o indirectas en páginas web ("hipervínculo") extranjeras, que están fuera del área de responsabilidad del autor, una obligación de responsabilidad entraría en vigor exclusivamente en el caso en el cual el autor de los contenidos tiene el conocimiento y era técnicamente posible para él y razonable impedir la utilización en caso de contenidos ilegales. Con esto el autor explica expresamente que hacia el momento del asiento de enlace ningunos contenidos ilegales en los lados demasiado vinculados eran agradecidos. En la organización actual y futura, los contenidos o la autoría de los lados vinculados / atados el autor no tiene ninguna influencia. Con esto por eso él se distancia expresamente de todos los contenidos todos vinculados / a los lados atados que eran cambiados después del asiento de enlace. Esta constatación es válida para todos los enlaces serios dentro de la oferta de Internet propia y las reprimendas así como para inscripciones extranjeras en libros de invitados arreglados por el autor, foros de discusión, listas de enlace, listas de correo y en todas las otras formas de bancos de datos en cuyo contenido accesos de escribir externos son posibles. Para contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y especialmente para los daños, que se producen de la utilización o no utilización así de la información necesaria, pega solo el vendedor del lado que era remitido, no aquél que remite sólo sobre enlaces a la publicación respectiva.

3. Derecho de Autor
El autor es deseoso tener en cuenta los derechos de autor de las imágenes usadas, los artes gráficos, los documentos de sonido, las vídeoconsecuencias y los textos en todas las publicaciones, utilizar imágenes hechas, artes gráficos, documentos de sonido, vídeoconsecuencias y textos de él mismo o recurrir a artes gráficos libres de licencia, documentos de sonido, vídeoconsecuencias y textos. Todos dentro de la oferta de Internet llamado y dado el caso por terceros a marcas comerciales protegidas y marca comercial son derrotados sin restricciones por las disposiciones del derecho de característica cada vez válido y los derechos de propiedad de los propietarios registrados respectivos. ¡Sólo a causa de la mención desnuda la conclusión no debe ser sacada que marcas comerciales no están protegidas por terceros derechos! El copyright para publicados, del autor objetos hechos se queda sólo con el autor de los lados. Una multiplicación o empleo de tales artes gráficos, documentos de sonido, vídeoconsecuencias y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitida sin aprobación expresa del autor.

4. Privacidad
Si es que dentro de la oferta de Internet la posibilidad de la solicitud de datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones) existe, la renuncia de estos datos sucede de parte del usuario en la base expresamente voluntaria. El empleo y pago de todos los servicios ofrecidos está permitido - hasta allí técnicamente posiblemente y razonable - también sin indicación de tales datos y respectivamente bajo la indicación de datos anónimos o un pseudónimo. La utilización en el marco del pie de imprenta o las indicaciones comparables a datos de contacto publicados como direcciones de correo, número de teléfono y números de fax así como direcciones de correo electrónico por terceros a envío de la información no pedida expresamente no está permitida. Pasos legales contra Creador de mails de Spam tan llamados en faltas contra esta prohibición están expresamente reservados.

5. Validez jurídica de esta cláusula de exención de responsabilidad
Esta cláusula de exención de responsabilidad forma parte de la oferta de Internet, a partir de la cual esta página. Si partes o formulaciones individuales de este texto no son, ya no o no totalmente correcta, las partes restantes del documento en su contenido y validez.

--

Sobre Comunidad GamerosHost.Com | Gs-Host.Net

· GamerosHost.Com | Gs-Host.Net No es ninguna empresa. Es una comunidad de Juegos en Línea. Su puesta en marcha es para la concentración de amigos y clanes para acudir a LAN partys.

· Con este propósito nace GamerosHost.

· Los servidores o espacio, se paga del bolsillo del propio staff, como un alquiler conjunto entre un grupo de amigos.

· Para poder dar cabida a los servicios que requiere la comunidad, se adquieren en concepto de alquiler, espacio en empresas de hosting.

· Los servicios que se aprecian, son con las siguientes características:

1- Para poder tener el servidor con nosotros se deberá consultar la disponibilidad de espacio. En caso de no tener espacio se denegará la solicitud

2- Espacio de disponibilidad: Espacio total menos espacio ocupado por los servicios de la Comunidad GamerosHost. El espacio sobrante es aprovechado para las personas que deseen tener su servidor con nosotros.

3- Nos guardamos el derecho a la admisión y en cualquier caso nos guardamos el derecho a cerrar los servicios sin previo aviso. Pues son un prestamos que hace la comunidad a los usuarios sin obtener ningún beneficio.

4- En ningún momento nos mencionamos como empresa, pues NO somos empresa.

.:: Comunidad GamerosHost.Com | Gs-Host.Net ::.

sponsor-big
25.08.2015  Actualización de con...
03.03.2015  Game Servers
05.09.2014  Caida y restaurado d...
06.03.2014  Reajuste de las cond...
¿Cuál es tu conexión?


ADSL 1 - 50 Mbps
ADSL 55 - 100 Mbps
FTTx 1 - 75 Mbps
FTTx 100 - 200 Mbps
FTTx 250 - 300 Mbps
FTTx 350 - 500 Mbps
FTTx 550 - 1000 Mbps
WiFi 1 - 100 Mbps
WiMAX 1 - 50 Mbps
SATélite 1 - 30 Mbps

(0)
Guías Servicios
Último mensaje: aDeWaRD
Tabla: Dudas Generales FAQ
30.03.2017 - 16:23

(0)
Dudas - FAQ
Último mensaje: aDeWaRD
Tabla: Dudas Generales FAQ
16.11.2016 - 12:11
 

Panel_VOIP
Panel_VOIP
Panel_GAMES

GHS
RSL
GHS-Uptm
 
LOGO-GHS